Efrain Cañas Alcalde 2015

Efrain Cañas Alcalde 2015

14 de julio de 2013

Juramentación del gran comando de campaña del departamento de San Salvador


El día de ayer se reunió en el anfiteatro del Centro de Ferias y Convenciones CIFCO al gran comando de campaña rumbo a las elecciones presidenciales los 19 municipios del departamento de San Salvador donde exclamaron a una sola voz: ¡¡PRESENTE POR LA PATRIA!! al compromiso de RESCATAR A EL SALVADOR.
Los municipios de Tonacatepeque, Apopa, Ilopango, San Martín, Nejapa, Guazapa, Aguilares, El Paisnal, Santo Tomás, San Marcos, Panchimalco, Santiago Texacuangos, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo, Ciudad Delgado, Mejicanos, Rosario de Mora, San Salvador y Soyapango llevaron a su comando de campaña para ser debidamente juramentados ante la maxima autoridad del nuestro partido el COENA.
Así mismo tuvieron su participación nuestro futuro presidente y vicepresidente el Dr. Norman Quijano y el Dr. René Portillo Cuadra.
“No vengo a ofrecerles el cielo y la tierra, vengo a ofrecerles trabajo, trabajo duro, pero bien hecho y que nos de la alegría de servir. El Salvador nos necesita y trabajaremos juntos.
ARENA no es un partido político, ARENA somos todos que a una sola voz gritamos ¡Presente por la patria!” Menciono el Dr. Norman Quijano en su discurso.
Hacemos la invitación a que se sumen al esfuerzo para rescatar a El Salvador.

Primero El Salvador, Segundo El Salvador y Tercero El Salvador.






















































Efraín Cañas tu alcalde de Santo Tomás.
Hombre de trabajo a tu servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje.