Efrain Cañas Alcalde 2015

Efrain Cañas Alcalde 2015

24 de enero de 2012

Visita casa por casa en Colonia Retana


Las visitas casa por casa es el medio por el cual la población se puede acercarse mas. De esa manera nos hicimos presentes a la colonia Retana, para que los habitantes me expresen sus necesidades para que sean incluidas en mi plan de gobierno municipal. También se pusieron banderas y murales donde las personas nos autorizaba de hacerlo.
Rescatemos Santo Tomas!!!

Visita al Centro Comercial Principado de Asturias "El Mercadito"



Con la firme convicción de tomar las mejores decisiones a Santo Tomas, continuo en la gira casa por casa con el objetivo de recopilar información de las necesidades de cada colonia, cantón o caserío, y integrarla a mi plan de gobierno municipal que muy pronto dare a conocer.
Mi visita al "Mercadito" Centro Comercial Principado de Asturias, fue con el objetivo de conocer las peticiones y necesidades de los comerciantes locales.


Efrain Cañas visita casa por casa en colonia San Jose 2


Como candidato a la alcaldia de Santo Tomas, tengo el deber de escuchas las opiniones de la poblacion y conocer sus mas importantes necesidades. Por eso visite a los habitantes de la colonia San Jose 2, para que ellos se expresen directamente conmigo, ademas que sus necesidades sean integradas a mi plan de gobierno municipal que muy pronto presentare publicamente.
RESCATEMOS SANTO TOMAS!!