Efrain Cañas Alcalde 2015

Efrain Cañas Alcalde 2015

15 de junio de 2013

Santo Tomás se compromete a Rescatar a El Salvador

Una vez mas Santo Tomás dice ¡¡PRESENTES POR LA PATRIA!!
Ratificando el apoyo a la formula presidencial y su Plan País que tiene como objetivo darle un CAMBIO VERDADERO y no de retroceso y demagogia populista del partido de gobierno.


En un mensaje enérgico el Coronel Ramón González Suvillaga nos invitó a sumarnos a la campaña politica cuando esta de inicio.
En la reunión del día de hoy que se tubo con los representantes de directivas políticas del municipio contamos con la presencia de representantes del COENA y del Doctor René Portillo Cuadra, quien explicó en que consiste el Plan País.
El Doctor explico cada uno de los cinco puntos en con los que el Plan País pretende ser la solución a este ambiente de retroceso, inseguridad y desempleo.

  1. Reactivacion Económica del País.
  2. Seguridad.
  3. Educacion, Cultura y Deporte.
  4. Inversión Social y mejora de Servicios.
  5. Institucionalidad Democrática.

Además reiteró que de ganar la elecciones darán continuidad a los programas sociales del actual gobierno. Pero no solamente eso, sino que van a mejorar y expandir estos programas para que sean verdaderamente para el pueblo salvadoreño no para un solo grupo de simpatizantes.
En este evento también se juramento la Municipal Conjunta quien es la única autoridad política en el municipio y que nos dará los lineamientos del COENA para la campaña política.
¡¡Rescatando a El Salvador!!
¡¡PRESENTES POR LA PATRIA!!














































































































































Efraín Cañas tu alcalde de Santo Tomás.
Hombre de trabajo a tu servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje.